Sala de Prensa
Un mayor consumo de café puede ser beneficioso
Según un reciente estudio, se ha detectado que en algunas personas es más beneficioso consumir mayores dosis de café en lugar de restringir su consumo.
En muchas ocasiones se recurre a reducir la dosis de café por prescripción médica, pero, tal y como leemos en Revista Mercado, según investigadores de Neurobiología Molecular de la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona, además de que el consumo de café pueda prevenir enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o la diabetes de adultos, puede ser beneficioso que se recomiende un mayor consumo para determinados pacientes.
En cualquiera de los casos, el consumo de café sigue en aumento, no sólo nos ayuda a empezar el día con mayor vitalidad, también, como hemos leído, llega a beneficiar el tratamiento de determinadas enfermedades.
Alimentación y Salud
Café Jurado
Catas de Café
Consumo de Café
Estudios
Ferias
Próximos lanzamientos
Recetas
Tierras del Café
Ver todos


