Sala de Prensa
Una taza de café al día protege el cerebro

Un nuevo estudio acerca del consumo de cafeína ha revelado que una taza de café por la mañana ayuda a proteger el cerebro de los ataques provocados por el colesterol alto en casos de Alzheimer, según leemos en el artículo publicado en Neoteo.
El hecho es que según el estudio realizado por la Universidad de Dakota del Norte, una dosis de cafeína similar a la del café que tomamos por la mañana es capaz de proteger la barrera cerebro-sangre la cual protege al sistema nervioso central de los ataques del colesterol.
Noticia publicada el 08/ABR/2008

